24 agosto 2008

ESTE ES EL ESPIRITU.....


No se si has visto el partido de Baloncesto entre España-EEUU.
No se si viste el partido de Tenis de Rafa Nadal (el de semifinales, pues la final fue un paseo).
No se si has visto a las chicas de sincronizada o a Almudena (28 años, gimnasta de artistica, unica gimnasta del mundo que ha estado en 4 olimpiadas seguidas) o a los de los pedales (Samuel, Sergio, la chica [que caña]) o los piraguistas (que bestias) o los de hokey, balonmano, etc.... Aaah, el de esgrima..... Seguro que me dejo a muchos sin nombrar....
No se si te gusta el deporte: da igual, no es de lo que te quiero hablar.

Esfuerzo, dedicación, ilusión, convicción, superación, arrojo, voluntad, carácter, empuje, coraje, sudor, FURIA (ESPAÑOLA, CLARO), entrega, sacrificio, perseverancia, afán, deseo, empeño, ansia, aspiración, convencimiento, firmeza, impulso,.... VICTORIA.

Es de esto de lo que te quiero hablar. Buenos e ideales adjetivos que debes tener presente a lo largo de estos meses (ya menos) que te quedan.

Tenlos presentes, no los olvides, deben ser tus compañeros de viaje hasta enero-2009.

Animo.

2 comentarios:

laura dijo...

Gracias por recordarnos todo lo que ha de movernos en estos largos meses. Así es algo más sencillo.

Vicky dijo...

Colo,que me has emocionao!! yo aprobé el fir hace dos años, pero volver a recordar esos sentimientos que me llevaron a la victoria como tu dices, me emocionan...!! muchos de esos sentimientos persisten en mi día a día, pero especialmente los vividos los meses anteriores al examen tan intensamente son inolvidables!!ánimo a todos, el esfuerzo merece la pena!!Besos y abrazos a todos. Vicky, desde Cádiz