02 febrero 2014

¿Te has quedado con esta cara?

Por fin. Se acabó. Ya has hecho el examen y.......
¿te has quedado con esta cara? Es absolutamente normal.
Si alguna vez te has fiado de nosotros. Si alguna vez has pensado que somos gente preparada, que sabemos hacer nuestro trabajo, que nos preparamos concienzudamente las cosas, etc... ahora es el momento de que vuelvas a creer en lo que te decimos.
En los 50.000 años que llevo preparando el FIR nunca, repito, nunca nadie ha salido contento (ni siquiera los que sacaron el número 1).
Es normal que un sin fin de sabores, revoloteen por tus neuronas. Es normal.
Ten paciencia y espera los resultados. Nosotros te ayudaremos en todo lo que podamos.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa cara es poco pa lo que se me quedó a mi... sobre to despue de los 3 guantazos que me dieron cuando lei las 3 primeras preguntas: PLAS! PLAS! PLAS!
Un abrazo Colo.
Joakin.

fatimaquintian dijo...

Hola J Colo. Soy Fátima alumna de farmafir a distancia. Ahora que estamos de resaca de examen sólo quería darles las gracias a Pablo,a Rocío y a Belén, esas vocecitas eran todo un alivio en medio del maremágnun de conocimientos. Un beso y gracias.

manu-kitesurf dijo...

pues la cara esa no es nada en comparación con la que se nos va a quedar en unos días...pero gracias por estar ahí y un beso muy grande para la narradora de la clasificación de los hongos.. pa comérsela!
Montse

Anónimo dijo...

Cuando llevaba 20 preguntas dudé que me hubiesen dado un examen de radiofisico hospitalario por error...
En fin, si es dificil, lo es para todos, pero jode porque la loteria de ultima hora será decisiva...
Esa cara es poco.

Anónimo dijo...

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://bachiller.sabuco.com/mc/sabucazo/images/llorando.gif&imgrefurl=http://bachiller.sabuco.com/mc/sabucazo/articulos/malos_tratos.htm&usg=__6S_leW1rSQTX_kcth4u10cjtCvM=&h=177&w=157&sz=3&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=8gB3fPvD4-mcVM:&tbnh=131&tbnw=116&ei=4LxGTZC8L9KH5AaqtZz7Dw&prev=/images%3Fq%3Dcara%2Bllorando%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1T4ADBF_es___ES330%26biw%3D1419%26bih%3D575%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=157&oei=4LxGTZC8L9KH5AaqtZz7Dw&esq=1&page=1&ndsp=27&ved=1t:429,r:6,s:0&tx=65&ty=78
mi cara fue más bien así.....
excepto con las preguntas de micro....

Tesy dijo...

Ay! qué nervios!
Ya está hecho, ahora que sea lo que tenga que ser. De momento a disfrutar de esta semana y a pasar la resaca lo mejor posible! jaja.

P.D: Oye, pues 50.000 años son muchos años, eh? No te echaba yo tantos! ;P

Anónimo dijo...

Pues puede sonar mal pero yo salí del examen "contenta", así entre comillas y con la cara de la imagen, pero contenta. No porque me saliera bien, de hecho dudo que pueda conseguir plaza, pero me siento muy orgullosa de mí misma. Durante la preparación FIR he llorado (mucho y a veces no sabía ni por qué), he reído, he desesperado (eso sobre todo)y ahora me paro fríamente y pienso que ojalá consiga la plaza (ojalá, ojalá, ojalá), pero pase lo que pase siento que me he superado a mí misma, que he llegado a límites a los que no esperaba llegar, y eso me hace sentir bien. Hay que estar orgullosos de nosotros! Va a ser que FIR!
P.D: También quiero dar las gracias a la gente de FarmaFir, especialmente a Cris aunque tenía el don de enviarme los emails cuando estaba descansando y hacía que me sintiera culpable jejeje.

Anónimo dijo...

Como habeis considerado el examen? Fácil 9 difícil? Yo la verdad salí tan agotada y desconcertada que no sabría ni decir como fue...

Anónimo dijo...

Yo lo vi difícil a trozos; había partes fáciles/razonables y bloques en los que realmente aluciné! Y lo que más me alucinó es que generalmente hacia las 235 preguntas en 3 horas máximo y en este examen los enunciados eran tan sumamente largos que acababa primera vuelta a las 8 con lo que, en mi caso, la segunda vuelta fue a lo kamikace. Que impresiones tenéis?

Anónimo dijo...

Para mi la media bajara unos 2 o 3 netas en comparacion con el año pasado

Anónimo dijo...

Dios te oiga

Anónimo dijo...

alguien sabe la nota de corte del año pasado , sin contar las plazas de galenica?? vamos , la nota de corte con plaza remunerada....creo que ronda los 150, pero no se si un poco mas arriba o un poco mas abajo...gracias

Anónimo dijo...

Tengo entendido que la última persona que cogió plaza de residencia (no las de alumnado de industrial y galénica) tenía 151 aciertos 32 fallos 42 en blanco y 2.18 de expediente y cogió Micro en el HUC

Anónimo dijo...

No me he podido aguantar y he estado revisando las preguntas del examen, buscando la respuesta correcta aunque hay algunas que no las encuentro. Si alguien más lo ha hecho y quiere contrastar (sé que muchos dirán que es contraproducente pero a mí me relaja) puede ponerse en contacto conmigo, lo mismo las que te faltan a ti las tengo yo y viceversa. Mi email es irenelh@outlook.com
:)

Anónimo dijo...

creo que te han informado mal....eso supondria una nota de 110 aprox...y yo saque 130 y aqui estoy...ejjejjeje creo q rondaba los 150,quizas un poco menos..saludos

Anónimo dijo...

No son 110... RC - (RE/3): 151 - (32/3)= 140.333 ;)
Busqué el dato exacto por Internet pero además conocía a la chica y una vez lo hablé con ella, era una chica gallega que como digo cogió la plaza del HUC

Anónimo dijo...

Que es eso nota de corta 150? La última plaza remunerada con 150 netas es así? Gracias :)

Anónimo dijo...

Pero será 151 aciertos y a parte restarle los fallos, que serían: 140.3 y con un 2.18 de expediente... es muy probable que el año pasado tuviera plaza porque , hasta donde yo sé, el año pasado bajó algo la nota de corte.
A ver si este año también! já

Anónimo dijo...

tienes razon, me confundi en el calculo, siento haberla liao jeje gracias por la aclaracion!

Anónimo dijo...

Trnaqui... mañana salen las respuestas,por lo menos tendremos una idea como vamos :d aunque a mi me da miedo corregir :D

isa dijo...

Hola compañer@s! Veo que estamos todos igual, ya solo queda poco mas de una semanita para saber resultados, pero mientras tanto la cabeza divaga, incontrolable ella. Me gustaría coger galénica (si, soy uno de esos bichos rarunos). Si alguna conocéis datos de con cuantos puntos se cogieron plazas de galénica otros años me sería de gran ayuda, porque claro se cogen pasadas las plazas oficiales y de numeros posteriores a 273 no hay datos pero he pensado que quizá sepáis de algún conocido o algo. Gracias de antemano, mucha calma y suerte a todos! que hay que ver como nos lo hemos currao!

Anónimo dijo...

Pues dependiendo del expediente que tengas pero yo creo que con 137 puedes coger galénica

isa dijo...

Pues en eso estamos, has dado en el clavo! Pero mi miedo es mi 1.45 de expediente... muchas gracias por tu opinión, a ver si alguien conoce datos del pasado año. saludos!

Anónimo dijo...

Según la tabla de FarmaFir, la última plaza de galénica del año pasado la cogió alguien que estaba en el puesto 1081 así que imagínate las netas que pudo tener... Yo conozco a una persona con 100 netas que quedó en el 900 y algo.
El único dato exacto que tengo es de la persona que quedó en el puesto 280 y cogió la plaza número 24 de galénica, en Barcelona, tuvo 139.3333 netas con un expediente de 1.56. Después de ella cogieron plaza 20 personas más.
Espero que estos datos te hayan ayudado en algo!!

Elena

isa dijo...

El mil y pico era turno de discapacitados y me suena que habia tambien un quinientos que corresponde a iguales circunstancias. Muchas gracias por los datos y cuanto miedito...si no entro m voy a quedar llamando a la puerta...a ver si hay suerte y baja un poquito este año! gracias!

Anónimo dijo...

Hola chicos!!! Ya queda poco xa el resultado, que nervios!!! Como veis este año las notas, creéis que va a bajar la nota o subirá??? Porque yo ya no sé si el examen fue fácil o difícil y tampoco conozco a gente!!

Anónimo dijo...

Pues mira, mi percepción el dia 1 estando delante del examen fue de fácil, según pasaron los días encontré preguntas complicadas...salió la plantilla, el doble de fallos que esperaba, me vi fuera de toda opción. Empezaron a llegar resultados similares al mío (136), locura máxima asiq...será que al final habrá sido difícil?? En pocos días lo sabremos. Los resultados que yo conozco en su mayoría están enmarcados entre 135 y 145 y conozco los mismos por debajo que por encima de ese intervalo, yo de ahí no se extraer conclusiones, creo q solo queda cruzar dedos y esperar, por encima de 140 con más tranquilidad claro... Ánimo!

Anónimo dijo...

Bueno pues ya salieron las preguntas que han impugnado, teniendo en cuenta que tengo 136 y un expediente de 1.45 pues me despido hasta el siguiente año. Enhorabuena a los que tienen una puntuacion segura y mucha suerte para los que esten en el alambre

isa dijo...

Ya es casualidad! Tngo exacto expediente y antes de las impugnaciones los mismos 136 puntos, he subido 3 puntos asiq aqui estoy en el filo del alambre esperando mi plazita de galenica, crucemos los dedos. Enhorabuena a todos por lo que llevamos a nuestras espaldas!

Anónimo dijo...

Hola!!enhorabuena a todos los q teneis plaza!!quería preguntaros como se pasa de la puntuación a la valoración particular del examen y a la puntuación final de examen y si hay posibilidad de un error aqui...tengo 142 puntos y,equivocada, tenía la esperanza de poder coger una de las últimas placitas remuneradas pero tengo el n°276 pues mi gozo en un pozo :(...y no está de más preguntar :p

Anónimo dijo...

¿Son cosas mías o han cambiado la respuesta del índice eudísmico? En la plantilla provisional tras las impugnaciones creo que no la habían cambiado y hoy sí. Lo mismo soy yo que ya no coordino...

isa dijo...

Tienes en facebook de farmafir la info de como calcular todos los parametros del expediente. Yo me.he.quedado en el 317, quiero galénica asq.a seguir esperando que.rumbo toma mi vida.condicionada por lo que el resto rechace... mucho animo a los q.no, vacaciones de momento y si asi lo decidis mucha.fuerza para el proximo año y enhorabuenisima a los que si!!!