07 diciembre 2006

¡ EL GRAN DANI !

Esto me escribía hoy Dani (profe de Inmuno en Barcelona-farmaFIR):
Hoy por la mañana, he llegado, a las 8:30 como cada dia, un poquillo más estresado de lo normal, porque mi co-R se ha cogido puente y he tenido que dividirme en dos.
En eso que entro y está Carles Codina (mi jefe) con un señor. Y me dice (mi jefe): "Dani, ven y échanos un cable".
Estaban mirando informacion de un nuevo azol, el posaconazol, y también como se debe de administrar la daptomicina.....
Total que lo miro, busco la información, sin problemas, y me dice Carles, "ahh, Dani, te presento, al doctor Mensa, lo conoces?" ..... y yo "ostia, el del libro!!!" que risa.....
Me ha hecho gracia.... porque me he acordado de una cosa que dijo el GRAN QUEQUE (si señor!), en una de las dudas que enviaste en mayo o en junio "sobre unas resistencias de penicilinas..... y decía Queque: es que lo he mirado en el Mensa, que es la biblia aqui en España...."
Total que hoy he conocido al señor Mensa y le he ayudado un poquito en la proxima edición de su guia.... todo un lujo!!!

P.D. Que sepaís que Dani ya ha llegado lejos como persona y llegará mas lejos profesionalmente (haceros amigo de él).

No hay comentarios: