23 noviembre 2007

PROPUESTA DE NOMBRE DE PERRO

Hola:
Ya se que esto no esta relacionado con el FIR pero....
Estamos pensando comprar un perro (se ve que con 3 hijos no tenemos bastante).
Tenemos ya medio visto el que queremos (un Teckel standard de pelo duro; macho). Incluso lo tenemos apalabrado y pagada la señal: es el de la foto y nos lo dan a finales de diciembre.
Bueno pues..... me gustaría que me propusierais un nombre (el ganador recibirá una "chochon@" con un tatuaje de farmaFIR en salva sea las partes).
Venga, animate y envía tu propuesta en el "comment".

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Sexo del perro??? es un factor importante... las caracteristicas fisicas tambien cuentan...
Preferiblemente que sea corto, ya que dicen q los perros sólo distinguen las vocales.

BOLA si es rechoncho,
KEKA (de muñeca) si es chica, LOCA,
BALTZA (significa "negro" en euskera y me parece muy bonito)
.......

da más pistas Colo!!! y piénsalo bien!! q quien acabará sacando al perrillo serás tú jeje

farmaFIR dijo...

Qué alegría se habrán llevado Belén, Rocío y Pablo !!.
Qué gran idea !!.
Enhorabuena !!.

jColo dijo...

Veo que lo de la CHOCHON@ ha animado a la gente.....
El segundo clasificado recibirá un tanga modelo "guepardobonitodelamuerte" para esos fines de semana post-FIR (que hay mucho necesitado, VAYA).

farmaFIR dijo...

Creo que el nombre deben decidirlo Belén, Rocío y Pablo.
Aquí pueden consultar numerosas sugerencias:

http://www.todoperros.com/nombres.php

http://nombres.mascotia.com/perros/

http://www.todoperro.es/nombres.html

jColo dijo...

Cris: tu lo que pasa es que quieres la chochona para ti y el tanga para Elvi.

Anónimo dijo...

Mi cocker se llama Morti (Mortadelo) es el rey de la casa! aunque si le haces enfadar te mea la almohada!!! me alegro por tus hijos, tener un perro es muy enriquecedor, para mi el mejor regalo que me han hecho y me haran nunca aunque la plaza FIR me viene de perlas!
Macho: Tuno, Tor
Hembra: Creta, Oli...

Anónimo dijo...

Truco, si tuviera un perro le llamaría así.

1beso!

Elvira dijo...

A mi me gusta mucho "Negu", así se llama el perro de Miren (es invierno en Vasco).
Pero también estoy con Cris, los niños deberían decidirlo (aunque claro, me quedaría sin el tanga..).

Beso a los 5 !!!
Queremos compi para Lupo, YA!!

Anónimo dijo...

perico

Anónimo dijo...

Ah! Javier quiere hacer reforma en casa!!!! Es que tengo una amiga que su perrita le ha hecho un boquete en la pared que ha pasado al piso del vecino, jeje. YO le pondria Paragonimus o Erisipelotrix, es mucho más microbiológico, jeje.

Besos a todos. Inma

Anónimo dijo...

BLAKE o ARES si es chico y JARA si es chica

Anónimo dijo...

Pone bien clarito que es macho; " Teckel, pelo duro, MACHO!!"

Anónimo dijo...

Estoy dudando entre Refsun y Waterhousenfriederichen jajjja...

Eso q lo decidan tus hijos xq sino al final cada uno lo llamara de una manera y se volvera loco, y lo digo x experiencia.

Anónimo dijo...

Pues desde el África supraventricular.......Diego "el africano" vota por:
En el caso de que sea XY: Froilán
En el caso de que sea XX: Fara
Un fuerte abrazo Colo, espero que vaya todo bien.

jColo dijo...

Como veo que la gente se anima, he decidido ampliar los premios hasta un tercero: un fardagüibools modelo "realza" de color negro, con el escudo del madrid en la nalga derecha y el del barsa en la nalga izquierda.
Gracias a tod@s.

Anónimo dijo...

yo pedía un perro desde q era pequeñita..y al final vino a los 18años...jajaja..pero es una experiencia q no se cambia con nada...es lo q más echo de menos al estar aqui en valencia estudiando...más q al novio..jajaja

la mia se llama KIKA asi q yo propongo KIKO jeje.

los niños lo van a disfrutar y tú también.
besos

elena alicante

Anónimo dijo...

"COLI" si es macho (por diminutivo de Colo, claaaaro, jeje!!)
"CÁNDIDA" si es hembra.
Por supuesto, no tiene nada que ver con la Micro!!!!!!!
Besos:
María B.

Anónimo dijo...

el mio se llama INU, diminutivo de Inuyasha (un personaje de anime), aunque tambien responde a bola, peluche ... y es la cosita mas linda del mundo, ya vereis el cariño que le vais a coger...

besiños
lucia

Anónimo dijo...

leyre,desde el pais vasco:
HAPPY vale tanto si es macho como si es hembra!
un besito!

Anónimo dijo...

Q sabia es Elvi.. NEGU es mi perro, te presto el nombre si te gusta Colo!! significa Invierno, pero tb viene de un grupo de musica muy popular hace años (Negu Gorriak=inviernos rojos)...ale, a estudiar!!
BESOSSSS, Miren desde Bilbo.

Elvira dijo...

Miren!!!!!
Hola mi niña!!!!
Todo bien???

Muxus!!!


PD.: SI, Negu es muy BONITO.

Anónimo dijo...

PIPO

Anónimo dijo...

PUPPY se llama el perro gigante q esta vigilando el Guggenheim Bilbao

Anónimo dijo...

Los nombres de persona tienen su punto: Paco, Enma, Luis,...

Apellidos: López, Romero, García,...

O algo más nocturno: Luna, Brugal, Cacique, Bombay,...

Un abrazo

Anónimo dijo...

yo el pondría akuma, o el diminutivo si te gusta más corto..aku xD

Anónimo dijo...

Yo le pondría, Quentin (por tarantino), Tarantino también está bién! También Woody (por Allen)aunque Allen no mola para perro. Boogui pronunciado "Bugui" que tiene más gracia pronunciado que escrito....(por Bogart). Espero que al perro le guste el cine!!

Nua.

Anónimo dijo...

Otra sugerencia, MANOLO

Anónimo dijo...

Mis perros se llaman:

Rex, Nadal, Sira y Nuca.

sí, tengo cuatro!!

Creo que todos están muy contentos con sus nombres...

ro

Anónimo dijo...

Txitxo dice:
ARGOS. Es el perro del Dios Romano Zeus, y si algún día logro vivir con la Raque y me convence para que tengamos un chucho, ese será su nombre.

Anónimo dijo...

Pues podrias llamarle KREBS!! en honor al de la duda!! no al aburrido ese q invento nose qué ciclo! jaja.
1abrazo.
Héctor.

Anónimo dijo...

pronto llegaras a los 407 comentarios ufffff!!!! vaya trabajo eh????

ari dragonet dijo...

el perro de mi abuela se llama NEGRITU i se parece mucho a este...

SUERTE!

Anónimo dijo...

Que tal una buena pagina puede ser www.nombresdeperros.org
Espero que te sirva