23 diciembre 2007

Probablemente, muchos de vosotros tendreis este pensamiento estas Navidades.
Estareís cansados, agotados, con ganas de acabar, apesadumbrados,.... sin sexo.......
En fin, no pasa nada. Al final solo cuenta una cosa: lo bien que lo has hecho y todo lo que tu sabes que te has esforzado. Asi que me gustaría que durante unos segundos te digas LO DE PUTA MADRE QUE ERES, le des un fuerte beso a tus padres y un achuchón al novi@ (la que no lo tenga me lo puede dar a mi cuando me vea).
Mis churumbeles y la increible RO te deseamos un repeaso de FELIZ NAVIDAD y un año 2008 de esos de los que vienen CONUNPANDEBAJODELBRAZO.
Beso fuerte.

2 comentarios:

farmaFIR dijo...

Mi móvil: 606 340198 (para las de "sin sexo"...).

MARIMAR (GALLEGA) dijo...

QUÉ NIÑOS MÁS GUAPOS!!! Yo tb te deseo una feliz navidad y un feliz 2008!!A ver si es verdad y los reyes se portan y nos traen una plaza fir!Besitos MARÍA(GALLEGA)